En Servmar seguimos avanzando y tenemos muy claro que queremos seguir con la misión de proteger el entorno a través de la eficacia y la excelencia. Por ese motivo, a pesar de la situación global que se está viviendo, nosotros seguimos en pleno proceso de expansión. Iniciamos nuestra actividad de gestión de residuos en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

Comenzamos en estas nuevas ubicaciones encargándonos de la gestión de residuos MARPOL I y V. Recordemos que la gestión de residuos MARPOL I corresponde con la prevención de la contaminación por hidrocarburos que proceden de buques, mientras que MARPOL V hace referencia a la recogida de residuos sólidos que son susceptibles de contaminar el mar si se vertieran.

Cada día la contaminación está más presente en el entorno natural, por ello es necesario que estemos presente y gestionemos los residuos como ya hacemos en otros puertos de España, estamos presentes en el puerto de Alicante, puerto de Málaga, puerto de Palma, puerto de Alcudia, puerto de Ibiza y puerto de Mahón – Menorca.

Además, en Servmar, disponemos de infraestructuras de camiones en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía, ofreciendo otro tipo de servicios que ayuden al funcionamiento de los diferentes tipos de embarcaciones que atracan en estos puertos.

Comprometidos con el medio ambiente, fomentamos ante todo las energías limpias y el desarrollo sostenible y gracias a nuestra práctica conseguimos poner nuestro granito de arena para proteger el mar mediterráneo en este caso, porque somos más que una empresa de gestión de residuos MARPOL I y MARPOL V. Somos, en definitiva, una compañía comprometida con el cuidado del planeta.

Compartir